SOBRE MÍ

Desde 1990 hasta el 2008 toda mi labor profesional estaba dedicada a las grandes empresas y multinacionales. He participado en Proyectos, Seminarios y Formación orientado a ofrecer soluciones tecnológicas y de negocio. Empresas como DHL, Telefónica, EDS, Thales, Oracle, Ocaso, Generali, entre otros. Unas de mis especializadas siempre ha sido el diseño e implantación de metodologías de trabajo. Participé en la implantación metodologías en empresas como AENA, TELÉFONICA (MIDS ARCO), THALES, entre otros.

A partir del 2008, una vez que finalizo mi etapa en las grandes consultoras decido adaptar mis conocimientos, metodologías (métodos), técnicas y experiencia a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios. Las franquicias y franquiciados es uno de los sectores en los que he trabajado intensamente y donde he conseguido un alto grado de conocimientos.

A día de hoy he desarrollado un Método con el que cualquier empresario o emprendedor, sin necesidad de conocimientos ni experiencia alguna y con el acompañamiento mío o de cualquier consultor certificado en mi Método, puede implantar en su negocio o empresa pudiendo resolver aplicar los pasos más adecuados para conseguir un objetivo o afrontar cualquier incidencia que se produzca y de una forma ordenada y controlada.

Actualmente pertenezco al gabinete de expertos de “Equipo de Trabajo” en el que formo parte del comité de expertos.

Share This