Servicios

Soy un apasionado del mundo de la empresa y tener la posibilidad de poder compartir mi experiencia y conocimientos con aquellas personas que por diferentes motivos deciden ser su propio jefe o con aquel empresario que está dedicando gran parte de su vida en sacar adelante a su empresa y mi aportación les ayuda, eso es lo que realmente me llena de satisfacción.

Los servicios que ofrezco los ofrezco en las siguientes áreas:

MENTORING

¿Necesitas ayuda a en tu proyecto? Puedo acompañarte y ayudarte diseñando o rediseñando un Plan Estratégico, supervisando tu proyecto semana a semana y resolverte todas aquellas dudas y situaciones que se te vayan dando.

AUDITORIA

¿Quieres ser tu mismo quién lleves a cabo las acciones y estrategias? Auditamos juntos la situación actual de tu negocio o empresa identificando aquellas mejoras y cambios necesarios como para mejorar tus ventas u objetivos.

FORMACIÓN

¿Necesitas formación para tu proyecto? Puedo darte formación a ti y a tus empleados en diferentes áreas relacionadas con la Estrategia, Ventas y el Marketing Digital. Hablamos y juntos diseñamos un curso o un Plan de Formación personalizado.

Share This