¿A QUIÉN LE INTERESA?

 

HAS DECIDIDO EMPRENDER

 Has decidido emprender y tan solo tienes la idea de negocio pero no tienes experiencia, no sabes muy bien como abordar tu propio proyecto. Con nosotros un experto te acompañará y asesorará en tu día a día. Entre los dos se llevará a cabo desde el Modelo de Negocio, diseño de la estrategia y su correspondiente Plan de Acción con objetivos e hitos a cumplir incluso en tu día a día.

TIENES UN NEGOCIO O EMPRESA YA EN MARCHA

Tienes tu propio negocio o empresa ya en marcha pero no acabas de conseguir los objetivos propuestos. Lo has intentado de varias formas y maneras pero no acaba de dar con la solución, el tiempo sigue pasando, empiezan a surgir las dudas y el colchón económico va adelgazando mes a mes. En estos casos  te propongo una entrevista a través de Skype sin coste ni compromiso alguno y donde te pediremos datos e información que nos sirva para identificar la situación, posibles consecuencias y posibles alternativas. Posteriormente lo valoraremos un equipo de expertos y en 48 horas te expondremos alternativas y propuestas, incluso si no lo viéramos viable. A partir de ahí tu decides si contratar alguno de los Packs o un servicio a medida.

ERES UN FRANQUICIADO

En muchos casos un emprendedor recurre a una franquicia porque cree que va a cubrir sus carencia de experiencia y conocimientos como empresario, en marketing, en tecnología, etc. y no es así. Cuando pasas a ser un franquiciado pasas a tener tu negocio o empresa en toda regla. Bien es cierto que te aportan un Know How y cierta infraestructura que te facilite la venta, pero tu tienes que tener muy claro tu Modelo de negocio, tu estrategia, tu plan de acción, en tu zona de exclusividad y con las condiciones y políticas que decida la franquicia Central. Si este es tu caso ponte en contacto con nosotros y valoramos tu caso en particular. 

EMPRESA FAMILIAR

Estos son algunas de las situaciones que preocupan a muchos propietarios de empresas familiares: La adaptación a las nuevos hábitos de consumo; por donde empiezo a invertir y porque hacerlo en internet, redes sociales o campañas digitales; proceso de cambio generacional y sobre todo el aumento de las actuales ventas.  En este caso proponemos una valoración previa por Skype con el que tomar las primeras impresiones, dependiendo de la necesidad o situación, tendremos una segunda valoración por Skype para contrastar información y valorar alternativas por nuestra parte que consideremos que puedan dar solución a la propuesta. A partir aquí tu decides si continuar adelante. A diferencia de las agencias de comunicación y de marketing el Método Fran Fernández contempla una visión general de negocio y no tanto en acciones y decisiones concretas

EMPRESA CON UNO O VARIOS COMERCIALES

En muchos casos, para aquellas pequeña empresas que deciden invertir en fuerza comercial se encuentra en situaciones verdaderamente complejas, ya que esa fuerza comercial tiene que ser gestionada e ir valorando los resultados. A su vez debe de ir adaptando el discurso, presentación del producto o servicio, etc. Estas tareas requiere de la dedicación de una persona que vaya reportando al propietario o responsable si no es él mismo quién decide realizarlo. La contratación de mis servicios contempla estas casuísticas, permitiendo disponer de los resultados de las acciones prácticamente en tiempo real. Se asignaría un consultor para cada comercial o empleado implicado en las ventas para su seguimiento, control y apoyo. Entre 1 o 2 sesiones por empleado a la semana de 1 hora normalmente solemos dar solución a este tipo de situaciones. 

Share This